jueves, 19 de mayo de 2016

Book Tag#1 - Hamburguesa literaria

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el primer Book tag del blog. Este tag se llama 'La hamburguesa literaria' y consiste en relacionar cada ingrediente que forma la hamburguesa con un libro. ¡Espero que os guste!


1. PAN INFERIOR  ||  Primer libro de una saga que te gustase mucho 



Harry Potter y la piedra filosofal es un libro que me encantó. Lo leí a los 11 años, los que Harry tiene en este libro, y aunque ya había visto la película me dejó sin habla. Es una saga que me está marcando y con la que empecé a leer ya libros más "serios". Sus personajes, el estilo de la autora, la ambientación... todo me parece increíble. Una recomendación de las buenas, buenas.

2. CARNE || Libro de más de 400 páginas que adores 

La historia interminable también es uno de esos libros con los que empecé a leer. Además, me introdujo al género fantástico y hoy en día es mi género favorito. Recuerdo de pequeña ver el libro en la estantería de mis padres y ojearlo por encima hasta que un día lo comencé de una vez por todas. Creo que es uno de los libros que más he releído y le guardo mucho cariño.

3. QUESO || Libro con menos de 200 páginas que adores



Veinte poemas de amor y una canción desesperada lo leí hace muy poco y es el primer libro de poemas que leo. Lo empecé con un poco de miedo porque nunca había leído poesía, pero me encantó. Tengo varios poemas marcados en esta recopilación y tengo muchas ganas de seguir leyendo poesía.

4. Lechuga || Libro con menos de 200 páginas que quieras leer ya



El principito es un libo que tengo muchísimas ganas de leer. La verdad me da un poco de vergüenza no haberlo leído aún pero seguro, segurísimo que antes de que acabe el año me he leído.

5. Tomate || Libro de entre 200 y 400 páginas que ames u odies 



Las ventajas de ser un marginado es un libro que leí a finales del año pasado y que me encantó. Había visto la película en el instituto y cuando me enteré de que había libro lo leí inmediatamente. Espero hacer pronto una relectura porque es uno de mis libros favoritos (y además como es cortito...^^)

6. Salsa || Libro que creíste que no te iba a gustar y te gustó 


Memorias de Idhún I fue un libro que me regaló el año pasado una amiga por mi cumpleaños. Nunca había escuchado hablar de él y por lo que contaba en la sinopsis tampoco me interesaba mucho, pero una tarde, aburrida, lo cogí, lo empecé y no pude soltarlo hasta acabarlo. Desde el principio la historia me enganchó y me leí la triología en muy poco tiempo.

7. Pan superior || Último libro de una saga al que le tienes miedito...




El bosque de los pigmeos es el último libro de la triología de Isabel Allende 'Las memorias del Águila y el Jaguar'. Leí su primera parte hace un año más o menos y como hace unos meses me enteré de que era una triología me compré y me leí el segundo. Lo que pasó es que el segundo no me gustó tanto como el primero y realmente no se que esperar de esta última parte.



¿Os ha gustado el Book tag? ¿Coincidís en alguna de mis respuestas? ¡Dejadme en los comentarios cuales habrían sido las vuestras! Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario